Declaración de privacidad

Identidad del responsable

La página web de la Sistema CRM está operada por Software Informatie, con sede social en Purmerend (Países Bajos), e inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio con el número de acta 34266634.

En caso de preguntas o reclamaciones sobre el tratamiento de datos personales, se puede poner en contacto con el representante indicado:

Nombre: Sr. B. Heijmans
Correo electrónico: dpo@softwareinformatie.nl
Dirección: Stationsweg 32 - 1441 EJ, Purmerend - Los países bajos
Teléfono: 0299-200310

Al visitar la Sistema CRM o utilizar los servicios ofrecidos, se recogerán sus datos personales y se procesarán de acuerdo con las condiciones indicadas en la presente declaración de privacidad.

Base legal

El procesamiento de datos personales solo es legal si su procesamiento pertenece a uno de los criterios recogidos en la regulación. La Sistema CRM procesa datos personales en base a una autorización explícita para procesar esos datos personales por parte del interesado.

Con respecto al procesamiento de datos personales para marketing (directo), la Sistema CRM considera que ese procesamiento es necesario para realizar los intereses legítimos de la Sistema CRM.

Objetivo del procesamiento

Ejecución de un acuerdo

En el caso de que un visitante alcance un acuerdo con la Sistema CRM, se procesarán los datos personales capturados según corresponda. El acuerdo entre la Sistema CRM y el visitante consiste en la intermediación entre el visitante y los proveedores de software. En ese caso, la Sistema CRM enviará un correo electrónico al visitante con uno o varios proveedores de software, que se pondrán en contacto con el visitante, exclusivamente si este lo autoriza, para darle información sobre el software que ofrecen.

Para ejecutar el acuerdo, la Sistema CRM facilitará los datos a un máximo de 7 proveedores de software. Por lo tanto, el visitante puede recibir comunicaciones de un máximo de 7 proveedores.

Marketing

La información de contacto facilitada se utilizará por la Sistema CRM para dar información a la persona correspondiente sobre los servicios prestados por la Sistema CRM. Los datos que la Sistema CRM capture durante su visita a la página web también se utilizarán para dar información a esos visitantes sobre los servicios prestados por la Sistema CRM.

Información del producto

La Sistema CRM enviará documentación técnica si así se solicita. Los datos de contacto facilitados también se utilizarán para informar sobre novedades relacionadas con la prestación de servicios o productos desarrollados de la Sistema CRM.

Mejora de la prestación de servicios

La Sistema CRM procesa datos (personales) para mejorar los servicios prestados, para ello, la Sistema CRM utiliza datos con los que puede entender cómo se usa la página web y qué páginas visita

Los datos que la Sistema CRM recoge

La Sistema CRM procesa datos personales que pueden servir para identificar a un individuo junto a datos que no sirven para identificar a una persona, como por ejemplo datos de una empresa. Además, la Sistema CRM también procesa información anónima sobre el uso y funcionamiento de la página web.

Los datos que usted aporta

Si proporciona datos personales al rellenar un formulario en la página web o de otro modo para entrar en contacto con la Sistema CRM se archivan datos tales como sexo, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, función y datos de dirección.

Los datos personales que proporciona se almacenan en un servidor de la Sistema CRM o en un servidor de terceros. Si se almacenan datos personales en un servidor de un tercero, la Sistema CRM es responsable de tener un acuerdo de procesamiento con su operador.

Los datos que la Sistema CRM recoge durante su visita a la página web

La Sistema CRM obtiene información sobre el uso de la página web por medio de píxeles de seguimiento y cookies. Gracias al seguimiento de pantalla, la Sistema CRM puede mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario del visitante.

Gracias al software de seguimiento de direcciones de IP proporcionados por Leadforensics, la Sistema CRM puede determinar la dirección de IP usada por el visitante que utiliza la página web. En función de esa dirección de IP, la Sistema CRM puede, gracias al software de Leadforensics, obtener información sobre la empresa del visitante. Los datos obtenidos por la Sistema CRM a través de Leadforensics se refieren únicamente a la dirección de correo electrónico genérica de una empresa, la página web de la empresa, el nombre de la empresa y la localidad de su sede social. Para que la Sistema CRM puede cumplir con sus intereses legítimos, es necesario procesar los datos obtenidos por medio del software de seguimiento de IP de Leadforensics, con objeto de utilizar esos datos para hacer marketing directo.

De qué forma procesamos datos

La Sistema CRM utiliza los datos capturados para prestar servicios, mejorarlos o desarrollar nuevos servicios. Además, la Sistema CRM utiliza esos datos para cumplir con las posibles obligaciones legales.

Los datos recopilados por la Sistema CRM nunca se divulgan a terceros, excepto cuando se almacena en servidores de terceros. La Sistema CRM tiene acuerdos de procesamiento con esos terceros, por los que sus operadores se comprometen a custodiar adecuadamente los datos a procesar. Los procesadores contratados por la Sistema CRM son:

La Sistema CRM nunca proporcionará datos personales a terceros excepto en los casos indicados en la presente declaración de privacidad, a menos de que usted haya dado autorización expresa para ello o en el caso de que la Sistema CRM esté obligada a hacerlo por sentencia judicial o por mandato legal.

Software y/o cookies usados

La Sistema CRM utiliza software (en línea) y/o cookies para analizar el uso de la página web. Se utiliza el siguiente software (en línea) y cookies:

Leadforensics

Gracias al software de seguimiento de direcciones de IP proporcionados por Leadforensics, la Sistema CRM puede determinar la dirección de IP usada por el visitante que utiliza la página web. En función de esa dirección de IP, la Sistema CRM puede, gracias al software de Leadforensics, obtener información sobre la empresa del visitante. Los datos obtenidos por la Sistema CRM a través de Leadforensics se refieren únicamente a la dirección de correo electrónico genérica de la empresa, la página web de la empresa, el nombre de la empresa y la localidad de su sede social.

Screentracking

La Sistema CRM obtiene información sobre el uso de la página web por medio de seguimiento de pantalla con el software de Mouseflow (ver: mouseflow.com/gdpr/) y VWO (ver: (zie: vwo.com/platform/security-compliance/gdpr/).Eso permite a la Sistema CRM mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario al visitante. La información que se obtiene sobre el uso de la página web no puede asignarse a una persona física, pues Mouseflow y VWO anonimizan todos los datos obtenidos.

Google Analytics

La Sistema CRM utiliza el software de Google Analytics para conocer el tráfico en la página web. La Sistema CRM no captura ninguna dirección de IP a través de Google Analytics. La información capturada por Google se anonimiza en lo posible.

Los datos capturados por Google Analytics se trasladan a servidores de Google en los Estados Unidos. Google cumple con los requerimientos de Privacy Shield y por tanto proporciona un nivel de protección adecuado.

La Sistema CRM utiliza la función de remarketing de Google Analytics. Al colocar cookies, la Sistema CRM puede mostrar posteriormente un anuncio a los visitantes de la web a través de la red de anuncios de Google. Si visita la página web de la Sistema CRM, el número de anuncios que se le mostrarán a través de la función de remarketing de Google Analytics se limita a cinco impresiones.

Seguridad

La Sistema CRM hace todo lo posible para asegurar los datos personales capturados. La Sistema CRM ha tomado medidas tanto técnicas como organizativas para conseguir un nivel de seguridad suficiente para esos datos personales procesados, dado su carácter.

La página de la Sistema CRM está protegida con un certificado SSL. Todos los mensajes enviados a través de la página web se remiten a la Sistema CRM cifrados.

Duración del almacenamiento

La Sistema CRM eliminará todos los datos personales a los 18 meses, a menos que esos datos personales sean necesarios para ejecutar algún acuerdo. Además, la Sistema CRM guardará los datos por más plazo si hay una razón poderosa para ello, y en ese caso la Sistema CRM informará al interesado.

Los datos que la Sistema CRM captura a través del seguimiento de pantalla se guardan durante 6 meses en los servidores de la Sistema CRM y se eliminan después automáticamente.

Los datos que no tienen carácter personal, como los nombres de empresas, lugar de ubicación y páginas web se guardan durante tiempo indefinido con fines estadísticos. Estos datos nunca pueden identificarse con una persona física.

Modificación de la declaración de privacidad.

La Sistema CRM tiene derecho a modificar la presente declaración de privacidad en todo momento. Si la Sistema CRM decide modificar la declaración de privacidad, le informará de este hecho.

Sus derechos

Más abajo puede leer sus derechos y cómo puede ejercerlos ante la Sistema CRM. Los datos que la Sistema CRM obtiene de terceros no están sujetos a dichos derechos. En relación con los datos personales que otras entidades recogen sobre usted, deberá dirigirse directamente a dichas entidades para ejercer sus derechos, excepto en los casos en que esas entidades operen por nuestra cuenta.

Puede ejercer sus derechos ante Leadforensics llamando al +44 207 206 7293 o por correo electrónico a la dirección data-compliance@leadforensics.com.

Derecho a retirar su autorización

Si la Sistema CRM recibió su autorización para procesar datos personales, usted tiene derecho en todo momento a retirar dicha autorización.

Derecho a revisión y corrección

Usted tiene derecho en todo momento a solicitar la revisión de los datos personales que se hayan recogido de usted. También tiene derecho a solicitar que (la Sistema CRM) corrija los datos personales que la Sistema CRM haya procesado.

Derecho a ser olvidado

Tiene derecho a solicitar a la Sistema CRM que elimine todos sus datos guardados. En principio, la Sistema CRM ha de ejecutar esa petición. En algunos casos puede existir otro interés (legal) que tome prioridad sobre el derecho a ser olvidado, a juicio de la Sistema CRM.

Derecho a presentar una reclamación

Tiene derecho, si no llega a un acuerdo de resolución con la Sistema CRM, a presentar una reclamación a la Autoridad de datos personales. Puede presentar su queja por escrito enviándola a la siguiente dirección:

Autoriteit Persoonsgegevens (Autoridad de datos personales)
Postbus 93374, 2509 AJ
Den Haag
Los países bajos

Legislación aplicable y otros

Las disputas judiciales que puedan ocurrir a causa de la presente declaración de privacidad deberán presentarse exclusivamente ante el sistema judicial holandés bajo la aplicación de la legislación de los Países Bajos.

Si la Sistema CRM es adquirida o se fusiona con un tercero, sus datos personales podrán ser compartidos con dicho tercero. Esa entidad obtiene el derecho a seguir procesando sus datos personales de acuerdo con la presente declaración de privacidad.

Si tiene preguntas, quejas o comentarios referidas al uso de sus datos personales, háganoslo saber a través de un mensaje por correo electrónico a la Sistema ERP (dpo@softwareinformatie.nl).

1Regulación (UE) 2016/679 del Parlamento y el Consejo europeo de 27 de abril de 2016 referido a la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y la libre circulación de datos hasta la retirada de la directiva 95/46/EG (Regulación general para la protección de datos).